Ancianita perece arrollada por una motocicleta

Cruzaba la avenida 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala

Una ancianita murió al ser arrollada por una motocicleta en lateral de la avenida 20 de Noviembre y la esquina de la calle Aquiles Serdán en el barrio de Tlaxcala, tras el percance el motociclista aceleró y huyó del lugar.

La señora tenía 75 años de edad, la cual iba cruzando hacia su domicilio sobre lateral de la avenida 20 de Noviembre, a unos 10 metros de la calle de Aquiles Serdán.

Fue embestida la señora María Asunción por una motocicleta, la cual era guiada en dirección del centro a la Avenida de la Paz, lanzándola a varios metros y sobre la zona de rodamiento y a escasos 30 metros de su vivienda.

Personas que vieron el accidente solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias y arribando paramédicos de Cruz Roja y Policías fe Fuerza Municipal y Metropolitana quienes abanderaron el lugar, pero al revisar a la ancianita esta ya no presentaba signos vitales.

Del motociclista y su unidad a pesar de que se implementó la búsqueda, no fueron localizados, pero se espera que se aporten datos para que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

Personal de Servicios Periciales y Criminalística levantaron el informe de lo sucedido y trasladaron el cuerpo al departamento médico legal para la necropsia de ley y el cuerpo posteriormente sea entregado a su familia.