Aparatosa volcadura en la carretera a Matehuala deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó una volcadura de una camioneta en la carretera Matehuala a la altura del kilómetro 104+900 en la localidad de El Huizache.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del sábado, al desplazarse una familia de Cadereyta, Nuevo León en dirección de Matehuala a San Luis Potosí.

Al aproximarse al kilómetro 104+900, el conductor de la camioneta Grand Cherokee, perdió el control de la dirección y volcó quedando con las llantas para arriba sobre el carril izquierdo pegado a la cuneta central divisoria de carriles.

En el lugar perdieron la vida dos personas de aproximadamente 45 años de edad y resultaron lesionados dos hermanos y una hermana, los tres adolescentes de 16 años de edad.

Paramédicos de los cuerpos de Rescate acudieron a brindar las atenciones necesarias y con la premura del caso los tres jóvenes fueron trasladados a hospitales en el municipio de Matehuala, pero lamentablemente la joven perdió la vida en el traslado.

Agentes de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar hasta la llegada de personal de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Semele para las necropsias de ley.