Aparatoso choque en el tramo Ciudad Valles-El Naranjo deja tres lesionados

CIUDAD VALLES.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que sucedió sobre la carretera estatal Valles-El Naranjo. El presunto responsable es originario de Puebla.

La noche del sábado en el kilómetro 6 del eje estatal antes mencionado, colisionaron de frente un vehículo Chevrolet Spark y una camioneta Ford Explorer color blanco. 

De acuerdo a la información recabada, el sedán era guiado por Roberto Vélez de 48 años de edad, originario del estado de Puebla, y se desplazaba con dirección del ejido 'Coyoles' hacia la cabecera municipal.

Pero supuestamente en una curva, invadió carril y chocó de frente contra la camioneta Explorer blanca, conducida por Ángel Rosales, vecino del ejido La Hincada, quien viajaba acompañado por una mujer.

Estas dos personas, así como el presunto responsable, resultaron lesionados, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Estatal, quienes resguardaron los vehículos y pidieron apoyo de una grúa para poder remolcarlos a un corralón.