Dos personas resultaron lesionadas durante un choque por alcance registrado en el Anillo Periférico Norte, a la altura del puente Peñasco, en donde los daños materiales fueron considerables.
El percance ocurrió antes de la medianoche del viernes, cuando un automóvil Mitsubishi de color rojo, circulaba sobre el Anillo Periférico con dirección de la carretera Matehuala hacia la de Zacatecas.
Al llegar a la cima del puente Peñasco, el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó por alcance contra una camioneta GMC de color gris, a la cual proyectó contra el muro divisorio de carriles quedando esta unidad trepada sobre esa contención.
Luego del accidente el conductor del automóvil pretendió retirarse del lugar y avanzó unos metros pero finalmente el carro se detuvo ya que no pudo avanzar debido a los daños materiales que presentaba.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron al sitio del accidente para tomar conocimiento ordenando el traslado de los vehículos a una pensión presentando estos fuertes daños materiales en especial la camioneta.