Los cuerpos desmembrados de cuatro personas, al parecer dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados la mañana de este jueves en un despoblado del municipio de Villa de Zaragoza, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Fue la mañana de este jueves, que unos transeúntes que andaban por el camino vecinal a la comunidad de Corral de Palmas, cerca de la carretera a Rioverde, localizaron cuatro cuerpos tirados en el suelo entre unos matorrales secos, y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte y descubrieron los cuerpos que estaban desmembrados, por lo que procedieron a acordonar el área y avisaron al resto de las autoridades.
Según trascendió de forma extraoficial, las víctimas eran dos hombres y dos mujeres que por ahora se encuentran en calidad de desconocidos.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, en camino a Corral de Palmas , en donde iniciaron las primeras acciones de investigación que permitan esclarecer el hecho.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal donde se realizarán las necropsias de ley, a fin de determinar las causas de la muerte. Elementos operativos de la Fiscalía General del Estado trabajan en determinar la identidad de los fallecidos y también se siguen ya algunas líneas de investigación para dar con responsables de los asesinatos.