La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), mediante órdenes de aprehensión, realizó la detención de tres personas presuntamente relacionadas con los hechos ocurridos el pasado 7 de junio del año en curso, en la plaza Altus del poniente de la capital potosina, en donde dos jóvenes perdieron la vida y 10 más resultaron lesionados.
En coordinación con agentes de la Fiscalía General de Michoacán, elementos de la PDI cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de una mujer y un hombre en esa entidad.
También, en la entidad potosina, se obtuvo la detención de un tercer probable implicado en los hechos ocurridos en el mencionado centro nocturno.
De acuerdo con información preliminar, los dos primeros son Nancy "N" y Ulises "N", quienes aparecerían como representantes o propietarios del establecimiento denominado Rich y fueron detenidos en Michoacán.
Se informó que los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial, donde estarán a espera de su audiencia inicial y donde los litigadores de la FGE buscarán la vinculación a proceso de la y los indiciados, a fin de que se haga justicia en favor de las víctimas, según se informa.