Apresan a individuo que golpeó a su hermana

Un sujeto que es señalado como probable responsable de haber golpeado a su hermana, en hechos ocurridos en el año 2015 en la colonia Misión del Palmar, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el día cinco de marzo del año 2015, el probable responsable del delito de violencia familiar, identificado como José Guadalupe “N”, de 34 años se encontraba en su casa cuando, presuntamente, comenzó a discutir con su hermana.

La discusión subió de tono y José Guadalupe habría comenzó a agredir verbal y físicamente a la víctima, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias y llegaron policías preventivos y lo detuvieron.

Al ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público consiguió salir en libertad, pero se le indicó que las investigaciones de este asunto continuarían.

Después de que se reunieron más medios de prueba a la averiguación previa, ésta fue consignada y de esta manera fue librada la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Policías de investigación iniciaron la búsqueda del individuo hasta que lograron tenerlo a la vista en la esquina de las calles Palmeral esquina con Torre de Babel de la colonia Misión del Palmar, y en ese lugar se realizó el arresto del señalado.