Apresan a individuos por distintos delitos

Un sujeto que cargaba machete y otro que golpeó a su madre, fueron arrestados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y se les remitió ante el Ministerio Público por los delitos a que se hicieron acreedores. 

La corporación informó que la madrugada de este jueves, los elementos estatales que recorrían las calles República Dominicana y Ricardo Gallardo, detuvieron a Carlos S., de 28 años de edad, después de asegurarle un machete de aproximadamente 40 centímetros de longitud. 

Por otro lado, gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar, en agravio a su madre, en la colonia Privadas de la Hacienda.

La tarde del miércoles, los elementos acudieron a la calle 1, en la Privada San Mateo, en la colonia referida, después de recibir el reporte de una mujer que solicitaba del apoyo policiaco, ya que había sido golpeada e insultada por su hijo.

Al llegar, la afectada señaló a Josué C., de 30 años de edad, como el presunto responsable de violentarla, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual fue detenido.