Una mujer que fue señalada de lesionar a una pariente con un objeto punzocortante dentro de su vivienda, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de la capital, luego de que los mismos familiares solicitaron la intervención policial.
Los agentes policiacos recibieron el reporte de una persona lesionada con un cuchillo, por lo que se solicitaba su presencia en la Privada de Capitán Caldera en el barrio de Tequisquiapan.
Una sobrina de la afectada informó que la mujer había causado las lesiones, luego de que habían sostenido una discusión.
Se autorizó a los agentes el ingreso al domicilio y ubicaron a la mujer involucrada iniciando con la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien refirió llamarse Rosa "N" de 45 años.
Luego de la intervención, los agentes municipales procedieron con el embalaje del cuchillo de cocina de 11 centímetros de hoja de metal dentada, y con la presentación de la mujer detenida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación.