Un camión donde se vendían abarrotes, ubicado en un mercado sobre ruedas de la colonia Popular, fue presa de las llamas al parecer por un corto circuito, lo que causó alarma entre los presentes y acudieron los bomberos a prestar ayuda.
Los hechos ocurrieron cuando el camión adaptado para la venta de abarrotes se encontraba en la calle de Oaxaca y Ferrocarril Sureste, en la mencionada colonia donde cada lunes se instala un tianguis sobre ruedas.
Fue cerca de las seis de la tarde, ya cuando los comerciantes levantaban sus puestos, cuando repentinamente el camión sufrió un corto circuito en el motor, por lo que comenzó a arder y el propietario pidió ayuda a los presentes y llamaron a los bomberos.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos llegaron a apagar el fuego, lo cual lograron en poco tiempo antes que causara daños graves a la unidad.
Finalmente se retiraron y el propietario del camión buscaría la forma de retirarlo del sitio ya que no quedó en condiciones de rodar y el caso no pasó a mayores.