Una casa en ruinas del Barrio de Santiago, que sólo sirve como refugio de indigentes, fue presa de un incendio la tarde de este martes, los bomberos acudieron a combatir las llamas y por fortuna no se registraron personas lesionadas.
El reporte del hecho se dio a las corporaciones de auxilio después del mediodía, en el sentido de que se estaba quemando una casa ubicada en la calle Aquilés Serdán próximo a la calle 16 de Septiembre, en el barrio referido, donde las llamas y el humo alcanzaban gran altura alarmando a los vecinos de la zona.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos acudieron a combatir el fuego con chorros de agua y el retiro de objetos altamente flamables.
Durante un tiempo considerable los bomberos estuvieron realizando maniobras para apagar las llamas hasta que finalmente lo lograron y se percataron que lo que ardió fue básicamente basura que estaba acumulada en el inmueble.
De acuerdo a versión de los vecinos, en la vivienda ya destruida se quedan a dormir personas sin hogar y acumulan gran cantidad de basura, por lo que se sospecha que alguien de ellos pudo haber iniciado el incendio.