Un incendio al parecer provocado por malvivientes, causó daños en las ya deterioradas instalaciones del extinto Canal 13 en la carretera a Rioverde, la enorme columna de humo era visible desde diversas partes de la ciudad, no hubo desgracias personales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil tanto Estatal como Municipal, acudieron al lugar ubicado cerca del Distribuidor Juárez, donde procedieron a combatir las llamas y se percataron que se estaba consumiendo basura y los componentes de la estructura del edificio.
La gran columna de humo negro y gris podía observarse desde varias partes y durante un tiempo considerable los socorristas estuvieron combatiendo las llamas hasta que pudieron extinguirlas; de inicio se sospecha que el fuego fue provocado por malvivientes que suelen pernoctar en las instalaciones abandonadas.
Incluso, el edificio ha sido objeto de saqueos, en especial de piezas metálicas como tubería que los delincuentes venden como chatarra.
Elementos policiales tanto municipales como estatales contribuyeron en el cierre de la vialidad para facilitar las maniobras de los cuerpos de auxilio, incluso acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero por suerte no hubo lesionados.
La Televisora Potosina Canal 13 tiene unos cuatro años de haber cesado transmisiones e, incluso, los extrabajadores aún mantienen un litigio laboral con el propietario en donde le exigen el pago de indemnizaciones.