En atención de un reporte, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a dos sujetos por distintos delitos, uno por violencia familiar y el otro por traer dosis de “cristal”.
En el primer caso, en la Comandancia se registró una llamada, en la que una mujer dijo ser víctima de violencia familiar en su domicilio ubicado en la calle Huerta de Los Nogales de la colonia mencionada, y pidió el apoyo de la autoridad.
Cuando los agentes se presentaron en el inmueble fueron recibidos por la reportante, quien relató que sostenía una discusión con su pareja mismo que comenzó a agredirlos verbalmente y físicamente, para después permitir el ingreso a su casa donde se encontraba el presunto agresor.
Los oficiales lograron la detención de David “N” de 27 años, a quien se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por violencia familiar.
En el otro hecho también se reportó que en la colonia Praderas del Maurel andaba un sujeto sospechoso, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Los agentes acudieron y lograron la detención de José “N” de 42 años de edad, a quien le realizó una inspección y le fueron encontradas ocho dosis de “cristal”.