Como resultado de operativos de vigilancia implementados en el municipio, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a cinco personas en acciones distintas por posesión de enervantes.
El primer arresto se llevó a cabo en las calles Placencia y Eibar de la colonia Morelos 2, en el lugar se detuvo a Lorenzo “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró una bolsa de plástico con hierba que cumple con las características de la marihuana.
El segundo hecho ocurrió en la calle Villa Horizontes de la colonia Villa Alborada, en el lugar transitaban policías soledenses, quienes detectaron a Armando “N” de 26 años de edad, a quien le encontraron una bolsa plástica con marihuana.
En un recorrido sobre la avenida Julio R. Córdoba y la calle Perpetuo Socorro en la colonia La Virgen, los efectivos municipales detuvieron a Eduardo “N” de 31 años de edad, a quien le localizaron una bolsa de marihuana.
En operativo de seguridad de la colonia Santa Mónica, se logró la detención de un hombre y una mujer con dosis de cristal.
En la avenida Santa Martha y la calle San Nicolás se detuvo a Jonathan “N”, a quien se le localizaron tres dosis de cristal, en tanto que en la misma avenida también detuvieron a Samantha “N” de 27 años de edad, a quien se le encontró una dosis de la misma droga.
Los detenidos fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde seguirán con el debido proceso.