Arrestan a dos sujetos con motocicletas hurtadas

Dos sujetos que tripulaban motocicletas con reporte de robo fueron detenidos por la Policía Estatal, uno fue sorprendido en la Zona Metropolitana y otro más en la región Altiplano, siendo remitidos ante el Ministerio Público.

 Uno de los hechos fue durante los patrullajes por el Camino Antiguo a Guanajuato y calle Canadá, en la colonia Prados de Satélite, donde los agentes Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Alejandro L., de 44 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta Itálika, color blanco, modelo 2019, sin placa de circulación, la cual cuenta con reporte de robo el día siete de este mes en la colonia Libertad.

Durante los operativos realizados por la calle de Pípila, en la colonia Barrio Camposanto, en el municipio de Moctezuma, agentes estatales detuvieron a Jairo L., de 26 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Dinamo, color negro, sin placa de circulación, la cual tiene reporte de robo vigente.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que les defina su situación legal.