Arrestan a hombre por cuantioso robo en una empresa

SLP. – Policías investigadores de la entidad aseguraron a un sujeto de 29 años de edad, mediante una orden de aprehensión librada por el delito de robo calificado en la ciudad San Luis Potosí. 

Fue el 8 de noviembre de 2018, en una empresa ubicada sobre el bulevar Rocha Cordero a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, que varios sujetos presuntamente armados ingresaron a una oficina y despojaron a la víctima de 33 mil pesos en dinero en efectivo. 

Posteriormente, los hombres supuestamente destruyeron dos teléfonos celulares que estaban en ese lugar. 

También presumiblemente tomaron a un acompañante de la víctima y lo metieron a un baño donde lo despojaron de su cartera, la cual contenía 10 mil pesos en efectivo, además de varias tarjetas de crédito y departamentales. 

Dichos sujetos emprendieron la huida con dirección desconocida y autoridades policiales fueron informadas de lo ocurrido, y de este modo, se iniciaron las investigaciones sobre lo acontecido. 

Fueron elementos investigadores quienes establecieron a uno de los probables responsables de este asunto. Se trata de un hombre que responde al nombre de Joaquín “N”.