CIUDAD FERNÁNDEZ.- Ante los supuestos delitos contra la salud en calidad de narcomenudeo, dos hombres fueron detenidos al encontrarles alrededor de un kilo de mariguana y dosis de cristal.
La detención se llevó cabo este jueves por agentes de la Policía Estatal de la Jefatura de Reacción Zona Media, al encontrarse en recorrido por las calles Clavellinas y La Tuna, en la colonia Prados de Fertinex, en el municipio de Ciudad Fernández.
Se percataron que dos sujetos al verlos adoptan una actitud nerviosa e intentaron alejarse, por lo que se les marcó el alto y se les llevó a cabo una revisión.
A quien se identificó como José de 25 años de edad, dentro de una mochila que llevaba se le encontró un paquete amarrado con cinta canela, el cual contenía mariguana, que dio un peso aproximado de un kilo, además de 5 bolsitas con la misma yerba.
Al segundo, identificado como Uriel de 24 años, se le encontró en la bolsa del pantalón 25 bolsitas de cristal y que dio un peso aproximado a los 25 gramos.
Se procedió a su aseguramiento y junto con la yerba y la sustancia, quedaron a disposición del representante social de la Fiscalía General Del Estado.