En la zona oriente de la marcha urbana, dos sujetos que hacían acrobacias en motocicletas, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal, acusados de delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y así poner en riesgo la integridad propia y la de terceros.
La noche del sábado, los agentes dieron seguimiento a reportes sobre un grupo de motociclistas que realizan maniobras peligrosas en la colonia San Luis I, sitio donde ubicaron a sujeto justo cuando se desplazaban a exceso de velocidad, lo que derivó a que las autoridades les indicaran que se detuvieran.
De esta forma, Farid “N” de 18 años de edad e Israel “N” de 19 años, fueron detenidos por el probable delito de manejo temerario, en donde se les aseguró una motocicleta marca Itálika modelo 2023, color verde con negro sin placa y una motocicleta marca Itálika, modelo 2022, color rojo.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.