Mediante recorridos de seguridad por la zona metropolitana, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de dos sujetos que traían mariguana en su poder, tanto en el fraccionamiento La Virgen como en el Barrio del Montecillo.
En el primer caso, de acuerdo a informes de la corporación, fue en las calles 1 y 2 donde los agentes estatales detectaron a un sujeto que al verlos adoptó una actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión.
Fue así que dentro de una mochila color naranja que cargaba, los policías le encontraron 10 bolsas de plástico con mariguana, las cuales dieron un total de 92.6 gramos del enervante.
De esta forma se detuvo a Jorge Abraham alias El Jorgillo de 29 años, quien argumentaba que la droga era para su consumo personal.
Por otro lado, en el Barrio del Montecillo se detuvo a Oscar Uriel alias “El Chamaco” de 23 años, el cual traía 16 bolsas con mariguana, que dio un peso total aproximado de 144 gramos.
Las dos detenciones ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este jueves y los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.