Asaltan a un repartidor de gas y lo balean

Los delincuentes despojaron a su víctima de las ventas del día

Un repartidor de gas fue asaltado por delincuentes, quienes no conforme con despojarlo de la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo, le dispararon en la región abdominal, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, próximo a la calle de Cruz Colorada en la colonia Tercera Chica, en donde un repartidor de la empresa Potogas, fue interceptado por delincuentes, quienes lo sometieron con arma corta.

Los delincuentes despojaron a su víctima de la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo, pero no conforme con ello, le dispararon en la región abdominal y la víctima cayó al piso, en tanto que los maleantes emprendían la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica, para su atención médica.

Policías de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y se entrevistaron con algunos de los testigos, implementando un operativo de búsqueda, pero sin lograr capturar al o a los responsables.