Asegura FME a mujer en posesión de una navaja

Una mujer que presuntamente fue sorprendida en posesión de una navaja tipo muelle fue detenida por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad, y al desplazarse por las calles de Perla y Los Bravo, tuvieron a la vista a una mujer, quien al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Siria R. y contar con 22 años, quien al mostrar una actitud de nerviosismo, fue sometida a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una navaja tipo muelle. Ante tales circunstancias se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y fue puesta a disposición de la Agencia del MP.