Aseguran a presunta fardera en Av. Reforma

Fue sorprendida tratando de hurtar 13 cremas corporales con un valor de $600

Una joven de apenas 20 años de edad, que fue sorprendida tratando de hurtar trece cremas corporales con un valor de más de 600 pesos, fue retenida por personal de vigilancia y entregada a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una tienda de autoservicio que se ubica en la avenida Reforma y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

A su arribo el personal de la tienda, les informó que a través de las cámaras de video vigilancia se habían percatado cuando la joven ocultaba la mercancía en su bolso personal, para luego dirigirse al área de cajas y pasar sin pagar lo que llevaba oculto.

Antes de que abandonara el establecimiento fue interceptada por los vigilantes, quienes la retuvieron hasta el arribo de los oficiales

A petición de la parte afectada, se procedió a la detención de la joven que dijo llamarse Janeth N. y contar con 20 años de edad, quien pretendió sustraer la mercancía con un valor de 600 pesos.