Aseguran auto con droga en Salinas

El vehículo fue detectado durante operativo de la Policía Estatal, Municipal y Sedena

SALINAS DE HIDALGO.- Un automóvil que en su interior había marihuana, cristal y cocaína, fue asegurado en un operativo conjunto llevado a cabo por los tres órdenes de gobierno, la unidad y la droga quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se dé continuidad a la investigación, los hechos se suscitaron en el municipio de Salinas de Hidalgo.

Aproximadamente a las 13:40 horas, mediante el operativo Salinas Seguro, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se localizó en la calle Limón y Nuevo México, en el municipio anteriormente mencionado, un automóvil Dodge Avenger modelo 1995 de color negro, en cuyo interior se encontraba un individuo, que al detectar la presencia de las fuerzas del orden, descendió de la unidad y empezó a correr entre las milpas, no siendo posible su captura.

Al llevar a cabo una revisión, en la unidad se encontró en el interior una bolsa plástica que en su interior contiene una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana que dio un peso de 289 gramos, una bolsita plástica que en su interior contenía una sustancia granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal que dio un peso de 9.5 gramos, además se encontraron dos bolsitas transparentes que en su interior contienen un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína que dio un peso de 2.6 gramos 

Ante tales circunstancias se procedió al aseguramiento del vehículo y de la droga, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se dé continuidad a la investigación.