Aseguran vagoneta utilizada en asalto

Una camioneta fue recuperada en la colonia Progreso, la cual estaba abandonada y se le relaciona como el que utilizaron para huir tras cometer un robo al propietario de un salón de fiestas hace unos días.

La unidad Minivan General Motors en color gris y placas de esta entidad, se le relaciona en los hechos ocurridos el pasado 11 de mayo de este 2018, en la cual el propietario de un salón de fiestas ubicado en la colonia Progreso, fue contactado vía telefónica por una persona.

Quien le llamó le solicitó que le mostrara el salón con el objetivo de rentarlo y por lo que concertaron cita y acudió con la esperanza de rentarlo, pero fue sorprendido y abordado por varios individuos.

Los presuntos lo agredieron físicamente y lo despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor que llevaba consigo, dando un total de 30 mil pesos.

Tras interponer la denuncia el afectado, los policías ministeriales lograron conocer el tipo de vehículo en que los presuntos iban el día de los hechos, logrando localizar la Minivan, General Motors en color gris y placas de esta entidad, en la avenida Camino Real a Guanajuato, en la colonia Progreso.

La camioneta estaba con los neumáticos sin aire sobre, con huellas de abandono y la cual ya tenía varios días en el lugar, por lo que al solicitar informes y con la probabilidad de ser la que utilizaron en el robo, fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se continúen las investigaciones.