RAYÓN.- De dos balazos fue asesinado un sexagenario en su domicilio ubicado en la comunidad de El Aguacatillo, en al huir los delincuentes abandonaron dos armas de fuego.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en un domicilio de la comunidad de El Aguacatillo, perteneciente a Rayón, momentos en que la familia dormía.
Sin embargo, en determinado momento se escucharon ruidos dentro de la vivienda y fue entonces que Santiago, de 76 años de edad, salió para ver qué estaba pasando.
De pronto se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que los demás habitantes corrieron hacia la cocina donde ya encontraron sin vida a Santiago, quien presentaba dos lesiones por arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área.
En las primeras inspecciones, en el lugar se encontraron dos armas de fuego y en una revisión en toda la vivienda se encontraron rastros de sangre en la barda trasera.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.
La Policía Investigadora realiza las indagatorias para dar con el presunto responsable del asesinato.