Asesinan a balazos a dueño de restaurante

Uno de los fundadores del negocio Peces Vivos, tenía múltiples heridas de bala

HUEHUETLÁN.- Uno de los propietarios del conocido restaurante de mariscos Peces Vivos, fue hallado muerto, con múltiples disparos de arma de fuego, en un camino que conduce a la localidad Chununtzén 1.

Se trata de Javier García Balderas, quien tenía 52 años de edad, quien fue encontrado sin vida la noche del domingo, en el ramal que conduce a la primera sección de Chununtzén, a 250 metros del hotel Las Quilas.

Las autoridades recibieron un llamado anónimo en el que les mencionaba que había una persona tirada, junto a un lienzo, en dicho camino, pero comentó que no sabía si estaba muerto o ebrio, solo que no se movía.

Después llegaron policías de las diferentes corporaciones, y constataron que la persona estaba muerta, con múltiples heridas de bala. 

Posteriormente el cuerpo fue identificado, era Javier, uno de los fundadores del restaurante Peces Vivos, situado sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros de la delegación de Huichihuayán.

El personal de la Fiscalía General del Estado trasladó su cuerpo al Servicio Médico Legal, e inició las investigaciones correspondientes.