Cuando salía de un partido de fútbol, un hombre fue interceptado por su rival quien le disparó en múltiples ocasiones causándole la muerte, esto en la colonia 21 de Marzo.
El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando presuntamente el ahora occiso de nombre Mario Antonio de 29 años de edad, junto con un amigo salía de un partido de fútbol en las calles León García y Artículo 123 de la colonia 21 de Marzo.
Según refieren testigos, de pronto se le acercó un sujeto quien sin darle tiempo a nada le propinó diversos balazos en todo el cuerpo, para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlo.
Los mismos amigos de Mario Antonio lo trasladaron a una clínica particular de la avenida Ricardo B. Anaya, en donde los médicos realizaron todo lo posible por mantenerlo con vida, pero por desgracia no fue posible y finalmente falleció víctima de un choque hipovolémico agudo causado por las heridas de balas que presentaba.
Según se informó, presentaba lesiones en la región del cráneo, el oído izquierdo, en el cuello, tórax y otras partes del cuerpo, por lo que su deceso fue inminente.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran y se le practicara la autopsia de ley, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias respectivas por parte de la Policía de Investigación para dar con el paradero del presunto homicida.