Por no entregar su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de Plaza Sendero, los delincuentes le exigían las llaves y como no se las dio le dispararon para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana de este viernes cuando el ahora occiso, identificado como Pedro Francisco de 33 años de edad, había pagado el estacionamiento en Plaza Sendero, a donde había acudido a realizar unos pagos en compañía de su esposa.
Cuando se dirigía a su automóvil, un Chevrolet Aveo color negro, se le acercaron tres sujetos, amenazándolo con una pistola le exigían les entregara su auto pero como se resistió los maleantes le dispararon a la cabeza y entonces se desplomó al piso donde quedó sin vida.
Luego de cometer el asesinato, los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta color gris sin que nadie lo impidiera, en tanto que los testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos determinaron que la víctima había fallecido, pues presentaba una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el asesinato y la Vicefiscalía Científica levantó al menos cinco cartuchos percutidos dejados en el lugar.