MATEHUALA.- Durante una riña entre ebrios que se registró en la comunidad de La Concepción, perteneciente al municipio de Matehuala, un hombre fue asesinado de certera puñalada en el estómago, llegó a su casa ya lesionado y cuando sus familiares intentaron auxiliarlo perdió la vida sin darles tiempo de que lo llevaran al hospital.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Guadalupe de 35 años de edad, quien, de acuerdo a información, el pasado lunes por la tarde se estaba embriagando con unos amigos en una tienda de abarrotes ubicada en la misma comunidad.
No obstante, ya después de las diez de la noche los presentes empezaron a pelearse entre sí y José Guadalupe recibió una fuerte puñalada en el abdomen, por lo que se dirigió caminando hacia su vivienda para pedir ayuda.
Arribar a su casa sus familiares se dieron cuenta que llevaba los intestinos de fuera y todavía alcanzó a pedir que lo trasladaran a un hospital, pero en eso ya perdió la vida a causa de la fuerte lesión sin dar tiempo a nada.
Una vez con el reporte, elementos de la Policía de Investigación acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del homicidio y los familiares aportaron algunos datos sobre las personas con las que el hombre estaba conviviendo, aunque no supieron señalar a alguien que haya sido directamente el agresor.
El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Legista de Matehuala, en donde sería entregado a los familiares una vez que se le aplicara la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero de los agresores y proceder en su contra de acuerdo a derecho.