Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado a balazos durante un supuesto asalto en la Unidad Habitacional Pavón, a donde había acudido a dejar un paquete; los homicidas se dieron a la fuga del sitio.
La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias por el homicidio del chofer de 27 años de edad, en la colonia Residencial Pavón, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue cerca de las 11 de la mañana de este viernes, cuando se reportó que en la Privada de Agua y calle Granizo, del lugar en mención, estaba un hombre sin vida en el asiento del conductor de una camioneta con razón social de la empresa de compras y envíos por internet Mercado Libre.
Según las primeras diligencias, el conductor tenía lesiones producidas por disparo de arma de fuego. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales de fallecimiento.
Dentro de los objetos localizados estaba una identificación del ahora occiso, el cual contaba con 27 años de edad.
El área de Servicios Periciales recolectó varios indicios. También se encontró que la camioneta tenía las puertas traseras abiertas, con probables signos de saqueo, por lo que ya se investiga esa situación.
La Policía de Investigación (PDI) realiza las acciones de campo y entrevistas con probables testigos para esclarecer este homicidio.
La Unidad Habitacional Pavón se ha vuelto especialmente peligrosa para empleados de reparto, pues el 26 de abril de este año también fue asesinado durante un asalto Brayan Axel N., repartidor de la empresa Rappi, cuando entregaba un pedido, y se desplazaba por la Avenida del Valle.
Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado anunció la captura de uno de los dos participantes, quien fue vinculado a proceso y ahora se encuentra en el penal de La Pila ante el Juez de Control.