Fue en pleito vecinal el caso de la mujer que murió en la clínica 50 del Seguro Social al ser lesionada a balazos, había una fiesta en su casa en la colonia Foresta y un vecino se enfureció por el alto volumen de la música, llevó a mas individuos y dispararon contra los presentes.
La ahora occisa, identificada como Gloria de 47 años de edad, fue trasladada al nosocomio, pero finalmente murió cerca de las cinco de la mañana del domingo.
Según se informó, la noche del sábado había una fiesta en una vivienda de la calle Araucaria de la colonia Foresta y todo se desarrollaba con normalidad.
Sin embargo, cerca de las cuatro y media de la mañana ya del domingo, un vecino irrumpió en la casa exigiendo que le bajaran a la música ya que no lo dejaban dormir, pero los presentes no sólo se negaron a hacer lo que les pedía, sino que arremetieron en su contra a golpes y hasta lo arrojaron por las escaleras, por lo que éste se retiró sumamente enojado.
Minutos después el vecino regresó con al menos 15 individuos más, que también entraron a la casa tirando balazos ya que cargaban una pistola y otra arma larga, atemorizando así a los invitados a la fiesta para enseguida darse a la fuga.
La mujer recibió un balazo en el pecho y en un vehículo particular la llevaron a la clínica 50 del IMSS, en donde finalmente perdió la vida.
El vecino agresor ya fue identificado y es buscado por las autoridades, así como el resto de sus cómplices para proceder en su contra de acuerdo a la ley.