Atacan a balazos a un hombre en bar de Tamazunchale

TAMAZUNCHALE. Un hombre fue atacado a balazos en el interior de una cantina que se ubica en la zona centro; lo trasladaron al Hospital IMSS de Zacatipán.

Faltaban diez minutos para las 22:00 horas del lunes, cuando policías de diferentes corporaciones se trasladaron a la cantina con razón social Bar La Bola, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, pues les reportaron que habían baleado a una persona.

El afectado resultó ser Guillermo Bautista Santos de 38 años de edad, con domicilio en la localidad Texquitote perteneciente al municipio de Matlapa, quien tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en un hombro.

Los policías solicitaron apoyo de los paramédicos de Protección Civil, y éstos se encargaron de llevar al lesionado al Hospital IMSS de Zacatipán, donde su estado de salud es reportado como estable.

Mientras tanto policías y militares implementaron un dispositivo para localizar al agresor, sin embargo no pudieron localizarlo, y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.