Rioverde. -Elementos de la Policía Investigadora de la FGE que ejercían labores en la carretera '69, tramo Rioverde- San Ciro, cerca de la comunidad de San José de Tapanco, fueron recibidos a balazos por hombres a bordo de camionetas.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagatorias por lo acontecido.
Fue la tarde de hoy que tres elementos realizaban investigaciones, sin embargo, fueron atacados por los hombres armados a bordo de tres camionetas, iniciando un enfrentamiento.
Los policías de manera inmediata solicitaron auxilio a los números de emergencia, acudiendo la Policía Metropolitana y Seguridad Pública Municipal, pero hasta el momento, la carretera se mantiene cerrada. Extraoficialmente se habla de 2 lesionados.
Los individuos salieron del sitio, en tanto, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal llegó para apoyar a los agentes de la PDI de la zona Media.
El área se Servicios Periciales realiza el levantamiento de indicios en la escena de los hechos.