Ataque armado a vivienda cobra otra víctima mortal

Durante el hecho falleció un joven y ahora su padre murió en el hospital

El ataque armado a una vivienda en la colonia Rancho de la Cruz ya cobró su segunda víctima, en el lugar un joven perdió la vida mientras que su padre fue llevado al Hospital Central gravemente herido y finalmente también falleció víctima de heridas de bala.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves cuando varios individuos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en el número 510 de la Avenida del Sauce, a unos metros de la iglesia de la Santa Cruz.

Una vez en el interior los maleantes abrieron fuego contra un hombre y su hijo que ahí se encontraban, para después darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.

En el sitio quedó sin vida el hijo de nombre Luis Ángel de 21 años de edad, en tanto que su padre del mismo nombre de 42 años, fue trasladado al Hospital Central con heridas graves de impactos de bala.

Durante dos días los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida al infortunado, pero finalmente la tarde del sábado se reportó a las autoridades su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre los responsables del ataque, para proceder contra ellos de acuerdo a la ley.