En rápida intervención, policías municipales detuvieron a un presunto ladrón que había ingresado a un OXXO de donde sustrajo mercancía con valor de 3 mil 800 pesos. Luego de un dispositivo de búsqueda y localización, los agentes municipales lo detuvieron consiguiendo recuperar la mercancía robada.
Agentes de la Policía Municipal realizaban patrullajes sobre la zona norte de la ciudad cuando fueron informados de un robo a una tienda OXXO ubicada en Arroyo de las Vírgenes de la colonia Las Piedras.
La parte afectada indicó que el señalado huyó a bordo de una bicicleta y brindó las características físicas y de vestimenta del mismo.
Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, siendo en la calle Hacienda de Gogorrón donde el señalado fue detectado por los oficiales municipales que le marcaron el alto.
En la revisión preventiva de seguridad, el hombre fue encontrado en posesión de 31 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, tres botellas de licor, al menos 26 cajetillas de cigarros y dos dispositivos de cigarros electrónicos, mercancía con un valor de 3 mil 800 pesos.
Enseguida el ciudadano que solicitó el apoyo de los agentes, arribó al lugar y reconoció plenamente al señalado y a la mercancía robada, indicando querer proceder legalmente.
Fue así que los uniformados procedieron con la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Edgar Guadalupe “N” de 34 años, mismo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.