Luego de chocar contra la contención de piedra, un automóvil terminó volcado en la avenida Sierra Vista, en el fraccionamiento Monterra, posteriormente fue abandonado por sus ocupantes y las autoridades lo enviaron a una pensión.
El reporte a elementos de Tránsito Municipal se dio después de las cuatro de la mañana en el sentido de que había un carro abandonado en la avenida referida, próximo a la avenida Monterra.
Se trató de un automóvil Audi color blanco, con placas de esta entidad, el cual estaba volcado con las llantas hacia arriba y tenía abiertas las puertas del lado derecho mientras que las del izquierdo estaban cerradas.
De acuerdo a los hechos, el carro circulaba por la avenida Sierra Vista y al aproximarse a la avenida Monterra chocó contra el pequeño muro de piedra que sirve de contención, luego el auto siguió con su trayectoria errática para finalmente terminar volcado.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del percance pero el auto ya estaba abandonado, finalmente fue enviado a una pensión particular a disposición de tanto de la Fiscalía como del Ayuntamiento para las diligencias respectivas.