Auto se estampa contra muro en río Santiago

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en el Circuito Interior del Río Santiago, el conductor de un automóvil Dodge, perdió el control e impactó contra la guarnición de concreto del ramal que conduce hacia la calle de Iturbide, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el conductor del automóvil Dodge Neón de color azul, se desplazaba por el Circuito Interior del Río Santiago, pero al llegar al ramal que conduce hacia la calle de Iturbide, en el municipio antes mencionado, perdió el control e impactó contra la guarnición de concreto.

Debido al fuerte impacto, el conductor resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Peritos de la Policía de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo a una pensión.