Con daños materiales de consideración terminó un automóvil luego de chocar contra la contención en el distribuidor Juárez, en donde se dividen los ramales hacia la avenida Universidad y la carretera a México, por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a los hechos, fue después de las seis de la mañana de este lunes cuando el automóvil Nissan Sentra de color gris, circulaba por los carriles centrales de la carretera a México.
Al ascender hacia el distribuidor Juárez, el conductor no modificó su trayectoria y de esta forma chocó contra la contención de concreto donde se dividen los carriles hacia la avenida Universidad y carretera a México.
A causa del impacto el carro quedó con fuertes daños en la parte frontal y ya no pudo seguir rodando, por lo que quedó varado en los carriles y elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el área y evitar otros accidentes similares.
El carro tuvo que ser retirado por una grúa hacia una pensión particular y posteriormente el tráfico vehicular fue restablecido, no se reportaron lesionados en este caso, aunque el auto presentó fuertes daños materiales.