Automovilista choca contra un vehículo y parte en dos un poste en Valles

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía un vehículo chocó en dos ocasiones y resultó lesionado de gravedad. 

Fue la noche del domingo cuando ocurrió el accidente, y hasta la mañana de este lunes, no se tenía la identidad del lesionado, pues quedó inconsciente y no traía consigo alguna credencial o documento. 

Manejaba un vehículo gris de la marca Nissan Sentra, con placas de circulación de San Luis Potosí. 

Fuentes oficiales informaron que se desplazaba sobre la calle Madero con dirección de la zona centro hacia la colonia Moctezuma. 

Sin embargo al llegar a la esquina con la calle Comonfort, chocó contra una camioneta estacionada marca Nissan Kicks blanca, y trató de escapar. 

Casi dos cuadras adelante, sobre calle Madero entre Zaragoza y Reforma, ya en el barrio Las Lomas, el hombre perdió el control del volante y chocó de frente contra un poste de madera. 

Era tal la velocidad que llevaba, que el poste se partió en dos, y el vehículo fue a detenerse casi 50 metros adelante, quedando en sentido contrario.

El conductor se golpeó la cabeza contra el parabrisas, por eso quedó inconsciente, y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de resguardar el vehículo, y lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.