Autos participan en un percance vial

Un choque en ángulo suscitado en céntrico crucero arrojó daños materiales por varios miles de pesos, el no respetar el señalamiento de alto que el semáforo le marcaba a uno de los conductores fue la causa del percance.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Mariano Jiménez y la calle de Melchor Ocampo, lugar en donde chocaron en ángulo los conductores de un automóvil Volkswagen Jetta de color guinda y el de un Fiat.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Los oficiales esperaban que los conductores llegaran a un acuerdo en el sitio o de lo contrario presentaran sus denuncias ante la autoridad respectiva.