Auxilian a joven que pretendía lanzarse de un puente en el Río Santiago

SLP.- Oficiales pertenecientes a la Dirección de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal capitalina apoyaron a una madre de familia, ya que su hijo de 33 años de edad pretendía lanzarse del Puente Damián Carmona hacia el bulevar Río Santiago. 

Los agentes de vialidad contactaron a la madre del joven quien desesperada buscaba su Intervención para evitar una tragedia con su primogénito. 

En el sitio, los uniformados conversaron con el joven logrando desviar su intención de terminar con su vida. 

Ante la situación, los efectivos ofrecieron solicitar la ayuda de una institución donde podría ser atendido de manera completa, la madre y su hijo accedieron plenamente. 

La señora, agradeció la intervención de los policías Israel y Miguel Ángel, ya que sin su apoyo y rápida intervención su hijo se encuentra a salvo.