Balean a hijo de ex comisarioejidal

Rioverde.- Lesionan con arma de fuego a joven, hijo del ex comisariado ejidal que se encontraba en la plaza de San Diego, Rioverde.

Los sucesos se presentaron a la 1:30 de la mañana cuando Orlando de 23 años de edad con domicilio en la calle Guerrero en el Ejido de San Diego, regresaba de un baile con sus amigos y se encaminaron a convivir en la plaza de la comunidad, de manera repentina 4 hombres armados a bordo de motocicletas le dispararon y huyeron posteriormente regresaron para dispararle.

Vecinos que escucharon los disparos, solicitaron el apoyo de seguridad pública municipal pero nunca se presentó, el hombre lesionado fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital particular.

El jovencito se encuentra delicado de salud, sin embargo, Agentes de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en la Zona Media, realizan las investigaciones para dar con el presunto responsable.