Un jovencito menor de seis años de edad, fue ingresado de urgencias a un hospital privado, luego de que presentara una herida por arma de fuego, supuestamente en la región de la espalda.
Al parecer otro menor le disparó al esta jugando con una pistola.
Fue ayer por la tarde, que al 911 se comunicó una vecina de la calle Gladiola y Nardo de la colonia Las Flores para reportar que un menor de edad, se encontraba
lesionado.
Los cuerpos de policía que tomaron conocimiento del reporte, comunicaron que el supuesto lesionado, no sobrepasaba los seis años de edad y que había sido trasladado a una clínica particular por un familiar. Sobre el suceso, agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron alertados, por lo que se constituyeron a la clínica a donde había sido trasladado para iniciar con ello una indagatoria sobre lo ocurrido.
En el caso, no se proporcionaron mayores datos, aunque la PGJE confirmó que se abrió de inmediato una indagatoria, pues el menor era reportado como grave de salud.