Un elemento de la Policía Estatal y su hija resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, aparentemente por problemas de índole familiar, el suegro del oficial llegó hasta su casa, que se ubica en la colonia Pedroza y abrió fuego en su contra.
Los hechos se suscitaron la noche de este viernes, cuando el oficial identificado únicamente como Iván, se encontraba en su vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia antes mencionada, a donde presuntamente llegó su suegro y por problemas de índole familiar disparó en varias ocasiones.
Los vecinos solicitaron la intervención de paramédicos que acudieron a prestar los primeros auxilios y ambos fueron trasladados a una clínica para su atención médica.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes obtuvieron información sobre la probable identidad del agresor e intentaron capturarlo, pero hasta entrada la noche no habían logrado su objetivo.
En forma extraoficial se informó que el oficial, presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, en tanto que su hija, presentaba una lesión en el hombro.