Balean camioneta y local en Barrio de Tequis

Los maleantes dispararon y enseguida huyeron, se desconoce su paradero

Delincuentes abrieron fuego en contra de una camioneta y un local comercial que se ubican en el Barrio de Tequisquiapan, después del atentado se retiraron del lugar y hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Los hechos se suscitaron el día de ayer, en la calle de Ángel Veral, en el Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde hombres armados abrieron fuego en contra de una camioneta Dodge H100 tipo plataforma y de color blanco.

La unidad presentaba dos impactos de bala en la portezuela del lado derecho y en el espejo lateral y al parecer también un local comercial, enfrente de donde se encontraba estacionada la camioneta, recibió varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar, acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a procesar el lugar.