Integrantes del crimen organizado abrieron fuego en contra de la vivienda de un agente de la Policía de Métodos de Investigación, en los hechos el hijo del policía resultó lesionado y fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Los hechos se suscitaron a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el estado en el municipio de Villa de Reyes cuando hombres armados acudieron a una vivienda que se ubica en la calle de Tomás Tapia y abrieron fuego en contra del inmueble.
Los delincuentes que presuntamente pertenecen a una célula del crimen organizado lesionaron al hijo del policía quien recibió un proyectil de arma de fuego en el cuadrante inferior lado derecho de la región lumbar, sin salida
Paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar de los hechos, levantando algunos datos e indicios de prueba que puedan ayudar a las autoridades al esclarecimiento de los hechos.