Ebrio como una cuba, conductor acabó la fiesta junto con su vehículo, arriba de la Plaza de Fundadores, durante la madrugada de este sábado, por fortuna no se registraron víctimas que lamentar.
El aparatoso y etílico accidente se suscitó alrededor de las 01:10 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo tipo Hatch back marca Seat-Ibiza, color negro con placas de circulación VBN-521-B de San Luis Potosí, se desplazaba a gran velocidad sobre la Av. Damián Carmona cuando de repente se le acabó la calle y “se le atravesó” la Av, Álvaro Obregón.
El vehículo choca contra la contención de banqueta y logra frenar casi llegando a la Av. Carranza, quedando el auto encima de la plataforma de la plaza de Fundadores, a un costado de Los Awrcos Ipiña.
Al lugar arribaron peritos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, quienes al ver las condiciones del conductor y verificar que salió ileso, lo enviaron a un examen etílico resultado positivo su estado de ebriedad, mientras que el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que deslinde responsabilidades del hecho de tránsito.