Buscan a adulto mayor en la poza del río Tampaón

Se presume que se ahogó, se emitió una ficha de búsqueda

TAMUÍN.- Un hombre desapareció en las aguas del río Tampaón, cerca del ejido Santa Elena en Tamuín; familiares y autoridades ya iniciaron la búsqueda. 

El pasado lunes por la tarde, Julio Santiago Alonso de 79 años de edad, salió de su casa en el ejido La Primavera del municipio de Tamuín, y no volvió.

Sus familiares empezaron a buscarlo, supieron por la versión de varias personas, que lo vieron rumbo al ejido Santa Elena, cerca del río Tampaón. 

Ahí se centró la búsqueda este martes por la mañana, y aunque tienen la esperanza de encontrarlo con vida, su familia sospecha que se ahogó al caer en una poza, pues en ese tramo del río se realiza extracción de arena con maquinaria.

Hasta antes del anochecer, Julio no había sido localizado. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) emitió una ficha de búsqueda, pero por las condiciones del lugar y la falta de luz, se iban a detener las pesquisas y reanudarían el miércoles al amanecer.