La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició una carpeta de investigación para ubicar a Daniela Martell Orozco, conductora de plataforma Indriver quien fue vista por última vez en la colonia Tequisquiapan, en la capital potosina, el pasado lunes seis de enero.
Al momento de su desaparición, la también pintora manejaba un automóvil Suzuki Swift modelo 2021 rojo borgoña, sin polarizar y con placas VCT-364-D; realizaba viajes de pasajeros en la plataforma Indriver.
Los familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición y los agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo el operativo de búsqueda correspondiente, y las investigaciones continúan en curso.
Fue el pasado lunes cuando sus familiares tuvieron contacto con ella por última vez y comentó que se encontraba en la calle Muñoz en el Barrio de Tequis.
Las características físicas principales de Daniela son: cabello lacio, teñido de color rubio oscuro y corto arriba de los hombros; cejas semipobladas; ojos grandes de color café claro; nariz grande y afilada; boca mediana; frente amplia; mentón ovalado; tiene una estatura de 1.56 metros; tez morena clara y complexión delgada.
En cuanto a su vestimenta, se informa que llevaba un suéter de color gris, una blusa negra y pantalón de mezclilla color azul marino.
Asimismo, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero. Para cualquier dato sobre su posible ubicación, se pide acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 4442040413 o 444 811 30 39.
La FGESLP reafirma su compromiso con el derecho humano de toda persona a ser buscada y atendida con prontitud.