“Cachan” a farderos robando en Bodega Aurrerá

Por separado, dos parejas se apoderaban de mercancía y los vigilantes los descubrieron

Cuatro presuntos farderos que por separado fueron sorprendidos robando en la Bodega Aurrerá de Acceso Norte, fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil de Soledad ante el llamado de los vigilantes.

Los primeros arrestos se realizaron después de recibir una llamada en la comandancia central de la corporación, donde se solicitó la presencia de la autoridad en la Bodega Aurrerá de Acceso Norte en la colonia Españita, ya que tenían retenida a una mujer y a un hombre por intentar sustraer mercancía.

Los agentes municipales se presentaron en el lugar, y después de entrevistar a los reportados, éstos se identificaron como Edhi “N” y Debanhi “N”, ambos de 27 años, a quienes se les encontraron productos comestibles y de higiene personal.

Por otro lado, del mismo supermercado se volvió a pedir el auxilio de la corporación municipal, teniendo ubicados a una mujer y a un sujeto que trataron de sustraer mercancía.

Los policías acudieron al comercio y después de dialogar con los señalados, dijeron llamarse Katherine “N” de 18 años y Juan “N” de 17, descubriéndoles productos de consumo y de higiene personal con un valor de 248 pesos, los cuales aseguraron no poder pagar.

En ambos casos la parte afectada pidió proceder legalmente en su contra, y a los cuatro se les informó que serían detenidos por presunto robo a comercio, además se les dio lectura de su carta de derechos.

Los arrestados se consignaron a Barandilla Municipal, donde los certificó el Médico Legista y después se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.